miércoles, 28 de mayo de 2008

IMÁGENES de la fiesta y semana cultural de El Palmar.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

que fotos más bonitas!! me encanta la de los burritos!! Ánimo a la gente del Palmar para todo!!

Anónimo dijo...

Lo mejor de la fiesta de El palmar fue que todos los palmareños se reunieron para disfrutar, que ya era hora...¡Adelante con las tradiciones!

Anónimo dijo...

La AAVV "Santo domingo de la Calzada" agradece la colaboración de todos los palmareños/as y vejeriegos/as que han colaborado con la fiesta, tanto económicamente, como con su participación y presencia en todos los actos. GRACIAS A TODOS.
La junta Directiva.

Anónimo dijo...

buenas;

felicidades a los palmareños por las fiestas.

Sito.

Pd: me parece a mi que La Muela esta picada, tendrá que ir al dentista.

Anónimo dijo...

Para Sito. Sin hacer ninguna referencia acerca de la originalidad de tu aportación, a ver si aprendemos a colocar los comentarios en el post correspondiente. Quizá debieras ir a un cursillo de internet.

PD: ...y a otro de gramática por tu redundancia en: "me parece a mi".

Anónimo dijo...

buenas;

gracias por los conejos, digo consejos para corregir mis errores. Aún así, prefiero el Conceptismo al Culteranismo señor Argote.

Sito.

Anónimo dijo...

...y yo Dixan a Colón... pero lamentablemente es de una ignorancia tan supina lo que dices que mejor te quedas hoy en casita estudiando un poco ¿vale?

PD: Sigo sin entrar a valorar la enigmática clave de humor que te deja en evidencia.

Anónimo dijo...

SITO LA MUELA NO ESTA NADA DE PICADA AL CONTRARIA LO QUE ESTAMOS MUY CONTENTO QUE SEA EL ENCUNTRO EN CANTARRANA PORQUE YA ERA HORA QUE SE ACORDARA DE ELLLOS SE LO MERECEN SON PERSONAS ENCANTADORA TE A QUE DADO CLARO SITO HABER SI EL QUE TIEN QUE IR AL DENTISTA ERE TU ADIOS RECUPERATE DE TU PICADURA

Vejerural dijo...

POR FAVOR, PON TU NOMBRE CUANDO HAGAS UN COMENTARIO. GRACIAS!

Anónimo dijo...

hola quiero dar la enorabuena a junta directiva del palmar magnifica fiesta espero que la fiesta de la muela sea igual desde aki os envito a todo a disfrutar igual que yo difrute de la vuestra adios ah se me olvidava me llamo jacinta