miércoles, 5 de mayo de 2010

El nuevo VejeRural

Antonio Verdú, Alcalde de Vejer, acompañado de Manuel Jesús Melero, Concejal de Cultura, se han recorrido el Término Municipal de extremo a extremo en numerosas reuniones con las diferentes asociaciones para plantear el nuevo formato del Programa "VejeRural" que para este año inicia una diferente visión.

En las reuniones que se han celebrado en cada uno de los Núcleos Rurales se han observado las inquietudes de cada colectivo y se ha presentado la propuesta de este año.

El programa a fectará a más de 4.000 personas que viven en los veitidós Núcleos Rurales de Vejer.


El trabajo realizado por el Alcalde en reuniones "bis a bis" con las asociaciones, ha servido para intercambiar impresiones y adquirir compromisos de las partes en el desarrollo de una tarea de gran calado social.


Fruto de ello es la gran afluencia de representantes de los distintos colectivos sociales de los Núcleos Rurales en la reunión convocada en las instalaciones del CADE, en Cañada Ancha, en la que Antonio Verdú acompañado por Manuel Jesús Melero y los técnicos y técnicas del programa VejeRural explicaros a los asistentes el funcionamiento y la puesta en marcha del programa, las acciones que se van a desarrollar y el calendario de actuaciones. También se les hizo entrega de los impresos de solicitud de los distintos talleres y actividades.

En esta reunión se mostró la memoria visual de las actividades culturales de la pasada edición de VejeRural y se adquirió el compromiso de todos y todas para el buen funcionamiento en este año.

No hay comentarios: