jueves, 21 de mayo de 2009

Foto ganadora del "I Concurso de Fotografía VejeRural 2009"

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


Ya tenemos ganador del concurso de fotos: La foto ganadora es "EL VENTORRILLO" cuyo autor es la propia Asociación de Vecinos y Vecinas "Pedro Esquivel" de Santa Lucía. No se han querido destacar ninguno/a de ellos/as.
Con esto, y según estaba establecido en las bases, han conseguido 2 puntos para la adjudicación del lugar para la celebración del encuentro. Como Santa Lucia ya ha acogido dicha celebración en años anteriores, ha decidido ceder sus dos puntos a la Asociación de Vecinos/as del Poblado de Varelo-El Cañal ya que ellos nunca antes han sido anfitriones.
Varelo se hallaba empatado a puntos con La Barca y el Soto (2 por no haber sido antes anfitriones y 2 por su implicación en las diferentes ppropuestas de coordinación participativa del programa). Con los dos que obtiene gracias a la generosidad de Santa Lucía, Varelo se proclama anfitriona con 6 puntos!!

Asi que nos vemos en Varelo el proximo viernes 29 a partir de las 5 de la tarde.

Entre el lunes y el martes ANDARIEGOS realizará un recorrido por todos los núcleos para ultimar los detalles de coordinación para el encuentro. Y el lunes colocaremos en este blog el programa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hubiese sido un buen premio para las ganadoras de este concurso una reproducción en papel de esta foto tan bonita, pero no tenía la suficiente resolución para imprimirla tal y como se quería. De todas formas es una foto estupenda y así lo han demostrado las votaciones, ¡enhorabuena!

Laura CC