lunes, 4 de mayo de 2009

Asociación de vecinos de La Muela: nuestras actividades.


SEMANA COFRADE

BAILE Y BADMINGTON

MANUALIDADES Y GIMNASIA

CORTE Y CONFECCIÓN, BAILE DE SALÓN

Como bien sabéis, todos estos cursos se alternan en los días de la semana (con diferentes horarios) y, unas normas de limpieza para cada uno (con el fin de mantener siempre limpia nuestra Sede Social).

Los pasados días (3 al 12) celebramos nuestra exposición de “Semana Cofrade”, la cual fue muy acogida y con muy buen reconocimiento por todos nuestros visitantes. Fue una exposición relacionada con La Semana Santa (Salón Parroquial) y, en ella se representó desde mantillas, peinetas, broches, cirios, cartelería, bustos (S. Fernando), el Cartel ganador, jarrones, candelabros, pasos pequeños (de un Concurso que realizamos), ropa de penitente, crucifijos, estandartes pequeños y el del Nazareno –enmarcado-, Vírgenes, reclinatorio, capirotes de rejillas y el antiguo manto de la Virgen de los Dolores.
También estaban expuestos un buen número de dibujos de los pequeños (idea del Padre Rubén y llevado a cabo por la catequista Vicenta) –todos con imágenes de los momentos de la Pasión de Cristo-. Con un ambiente de música cofrade, y el olor a incienso.

El día uno de Mayo, celebramos nuestra habitual convivencia. Para ello, organizamos un mercadillo que se ha convertido en un clásico o en una costumbre (plantas naturales, objetos antiguos y otros).

Un saludo afectuoso para todos
Teresa.

1 comentario:

Maria L. dijo...

qué bonita la foto de la vela