jueves, 17 de abril de 2008

Próximamente ...

...publicaremos el cronograma definitivo de los talleres que ya se están realizando en los Núcleos Rurales de VejeRural.

Aurora (con tu permiso)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé!!! que bien que empiecen los talleres.

Anónimo dijo...

Estamos reunidas en Cantarranas.

Anónimo dijo...

Nosotras tambien estamos reunidas en Santa Lucia

Anónimo dijo...

empesaremos en sebtiembre esperamos que haya dinero para entonces

Anónimo dijo...

DESDE LA BARCA, UN SALUDO, ESTAMOS MUY CONTENTAS CON EL TALLER DE VIDRIO... MAÑANA EMPEZAMOS YOGA, ESPEREMOS QUE VAYA BIEN. CHAOOO

jesus dijo...

Desde la Asociación de vecinos de la Muela, animamos a todas las Asociaciones de los nucleos rurales de Vejer, para que sigamos creando amistad, concordia y union, por los intereses de nuestros vecinos.

Un abrazos para todos

jesus dijo...

Para Andariego, llevamos mas de veinte personas desde las 20,30 horas queriendo votar la candidatura de la MUela, y nos es imposible, siempre hay problemas tecnicos, y en cambio veo como la candidatura de Cantarrana, suma votos, no lo entendemos

Teresa

jesus dijo...

Media hora después del último comentario seguimos sin poder votar... y Cantarranas sube ¿cómo se explica si no se puede votar ¿...?


Teresa

jesus dijo...

¡Impresionante! media hora después del último comentario seguimos sin poder votar y, sin embargo cantarranas sube... y nosotros subimos "algo" sin tener acceso al voto por cuestiones "técnicas" sigo sin poder entenderlo ¿...?

Teresa

Anónimo dijo...

Por favor, si hay alguna queja o mejor, si hay alguna duda en la que os podamos dar luz, escribidnos al email del proyecto que es: vejerural@gmail.com, ya que nuestra jornada laboral no cubre las 24 horas del día, muuuchas gracias por vuestra comprensión.